Peeling corporal en Reus
Expertos en peeling corporal en Reus
El peeling corporal es un tratamiento que se basa en la eliminación de las células anucleadas (comúnmente llamadas muertas) de la piel, con el fin de mejorar la renovación celular, oxigenación y apariencia de la zona tratada.
El peeling se puede hacer en húmedo o en seco, dependiendo de la intensidad que se busque. Si necesitas una hidratación más profunda, es mejor hacerlo en seco. Sin embargo, si tu ritual de exfoliación es más constante se podrá hacer con la piel húmeda.
Consultar sin compromiso otros tratamientos
En Terapias alternativas Maite te ofrecemos:
- Tratamientos específicos.
- Tratamientos descontracturales.
- Tratamientos para bebes.
Infórmate sin compromiso en nuestro teléfono de contacto o por email.
El proceso de peeling corporal
El proceso del peeling corporal generalmente comienza con la limpieza y exfoliación de la piel para prepararla para el tratamiento. Luego, se aplica una solución química, que puede ser una combinación de ácido salicílico, ácido glicólico u otros ácidos, sobre la piel. Esta solución ayuda a eliminar las células muertas de la piel, promoviendo la regeneración de nuevas células y una piel más suave y luminosa. Después de la aplicación, la solución se deja en la piel durante unos minutos antes de retirarla con agua o toallitas húmedas. Dependiendo del tipo de peeling y la intensidad del tratamiento, puede haber un tiempo de recuperación, durante el cual se recomienda evitar la exposición al sol y mantener la piel hidratada. Es importante hablar con un profesional antes de realizar un peeling corporal para determinar si es adecuado para tu tipo de piel y las necesidades específicas de tu cuerpo.