Para regenerar tu piel fácilmente, te proponemos un tratamiento revolucionario;
Carboxiterapia, regeneración de la piel de última tecnología
En Terapias Alternativas Maite de Reus, te ofrecemos el nuevo tratamiento de Carboxiterapia.
La Carboxiterapia es un tratamiento médico -epidérmico (facio-corporal), regenerador de la piel; elimina arrugas y líneas de expresión. Estimula la producción de colágeno y de la microcirculación. La carboxiterapia consiste en la aplicación subcutánea de dióxido de carbono medicinal de alta pureza con la ayuda de un equipo programable y automatizado con fines terapéuticos o estéticos.
Como se aplica la Carboxiterapia
El tratamiento de carboxiterapia consiste en la administración tanto cutánea como subcutánea de dióxido de carbono mediante una inyección con una microaguja, gracias a esta inyección indolora, se provoca una reacción en la zona tratada mejorando así el flujo sanguíneo y consiguiendo mejorar la oxigenación de la piel. Después, el CO2 acumulado, o que se puede encontrar en exceso, se retira fácilmente.
Principales zonas de aplicación de la Carboxiterapia
Dado que sus funciones son aumentar el flujo de sangre oxigenada en la región inyectada y aumentar la formación de colágeno en la piel favoreciéndola con un look más terso, suave y juvenil, el tratamiento de carboxiterapia se puede utilizar en las ojeras, en la cara, en el cuello, en los brazos, en el estómago, en las piernas o en las nalgas.
Beneficios de la Carboxiterapia
Mejora las fibras elásticas y sostén. Efecto relajante y anti-estrés. Resultados inmediatos, recuperando su aspecto sano, aterciopelado, tónico y radiante.
Indicado en casos: celulitis, flacidez, región peri-ocular (ojeras), estrías, rejuvenecimiento facial/corporal/manos, etc. cicactrices ocasionadas por el acné.